jueves, 27 de octubre de 2011

No Pise La Grama


El pasado 26 de Octubre se llevo a cabo la presentación de la colección Spring 2012 de la marca No Pise La Grama, la cual ha logrado crearse un importante espacio en la escena de la moda nacional,  su diseñadora  Daniela Panaro, una vez mas no dejo de sorprendernos.

NPLG en su nueva colección Spring 2012, halla su inspiración en una mujer actual, citadina y amante de diferentes culturas, a la vez que toma como base la influencia de los años 70 reinterpretando los cortes y la sugerente sensualidad de la década de manera sutil, logrando así piezas llenas de texturas, en las que destacan plumas, palletes de lentejuelas en seda, torchones, que se pasean por una paleta de colores en donde predomina los dorados, el azul cobalto, verde esmeralda, morado vino y el infaltable negro. Todos conjugados de manera audaz.

Personalmente esta colección me pareció increíble, donde encuentras looks para toda ocación...

 


Los  calzados me mataron!! estaban increibles waoooo.. Andrea Gómez fue la diseñadora  que acompaño  los looks en esta colección Spring 2012...







lunes, 24 de octubre de 2011

Versace for H&M





Luego de meses de preparación finalmente  Versace estará diseñando una colección especial para la fabulosa tienda  H&M 
Los seguidores de Versace no nos decepcionaremos jamas de esta espectacular linea!! Así que los que tiene la oportunidad CORRAN!!!.
Desde el 17 de Noviembre 2011.