miércoles, 30 de mayo de 2012

Moda de Calle! Street Australian style...





Nueva colaboración para Louis Vuitton

Marc Jacobs y Louis Vuitton continuará su serie de colaboraciones con artistas esta vez de la mano de Yayoi Kusama.

El 10 de julio, dos días antes de una retrospectiva de la obra de Kusama que se abrira en el Museo Whitney de Nueva York.

Los famosos puntos de Kusama  tendran presencia en la firma , desde gabardinas de pijamas y joyas y otra variedad de productos, la combinación de productos de Vuitton monograma de cuero y de diseño de Kusama   llegaran en octubre a todas sus tiendas.







viernes, 25 de mayo de 2012

MY WEEK INSPIRATION!!

No Puede Faltar en tu closet, La chaqueta de cuero aviador para viajar siempre CHIC .....




 






Y las rayas para este verano, se quedan......,





Jeans de colores..! 
Escoge el color que más te favorezca..







Zapatos Dolce Gabbana  Animal print.....



jueves, 10 de mayo de 2012

Diseño y talento Venezolano que nos inspiran...


Me llamaron mucho la atención los diseños de CANDY AND ROLL...

Candy and Roll trae para esta temporada su nueva colección denominada "70 Grados". Evocar la vibrante década de los años 70,  fue la tarea de su director creativo Orlando Reyes ahora en su nueva etapa en solitario. Los cortes geométricos siempre presentes en la linea Self Service se presentan en forma de triángulos y tejidos en Zig-Zag, acompañados de siluetas que varían desde mini dresses ajustados a piezas llenas de color, volumen y movimiento. En esta colección se podrá disfrutar de nuevas propuestas en prendas como pantalones, blusas y faldas que simulan estar atadas con nudos que son parte del concepto creativo de esta temporada, y vestidos que se pueden transformar en un look distinto brindando a la mujer la mayor versatilidad a la hora de armar su guardarropa.

Candy and Roll se ha enfocado en esa mujer de clima cálido, en sus necesidades y características, es por eso que el uso de textiles frescos como el Cotton, Chiffon y Shantu Mojado se hacen presentes sin dejar a un lado el glamour y confort que una linea Ready to Wear necesita.